Skip to content

Ya tengo Licencia ¿y Ahora Qué?


Clase
Esther A. Rubio-Negrón
La inscripción para esta clase está actualmente cerrada.

Acerca de

Un taller presencial para nuevos corredores y corredores y vendedores que poseen licencia pero no han ejercido su profesión. En el mismo se estableces procesos de listado, prácticas de negociación a través de Role Plays, y salimos a la calle a listar, ver propiedades ya llstadas, hacer farming/canvasing y visitar propiedades reposeídas. Se le entrega al participante un manual con formularios, ejemplos de contratos y estratégias de ventas y enlaces de internet para facilitarle el desarrollo de su empresa

 Estimado corredor/vendor, FELICIDADES!. Si decidiste tomar este taller, es por que deseas tomar en serio tu nueva profesión, o retomarla.

EN TUS MANOS TIENES LA AUTORIDAD,

LA LICENCIA PARA SERVIR A LOS CONSUMIDORES DE HOGARES...

En nuestras manos está, el poder capacitarte para lograr esa venta, y esos listados, en el menor tiempo posible. Que rompas el hielo, que te atrevas a dar tu segundo paso, de igual manera que te atreviste a dar el primero.

Será nuestra meta, que salgas confiado de tus capacidades y cualidades, y de nuevas destrezas de negociación, técnicas de venta y decidido a estructurar tu vida profesional.

Este taller además te cuenta como tus primeras 6 horas de educación continua, en tu primer año como profesional de los bienes raíces...

¡TE FELICITAMOS!

De atrás hacia delante
www.educatepr.com